Escape room

El pasado jueves 25 fuimos a la Escape Room Cronos en Valencia. Estaba ambientado en una tumba egipcia y en un Galeón a punto de hundirse. La experiencia estuvo genial, y además nos dio tiempo a visitar la estación de trenes de Valencia, un precioso edificio modernista, el ayuntamiento y la Plaza Redonda.

Además, la Comarca Gúdar-Javalambre nos obsequió con unos sabrosos portabocadillos y bocadillos de jamón, y sufragó el coste del autobús. ¡Muchas gracias!

Por vuestras valoraciones, parece que acertamos con la actividad, os gustó mucho y os sirvió para aprender a pensar y trabajar en equipo. ¡Conseguisteis salir prácticamente todos! ¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

Vamos a ir preparando las próximas actividades, tanto del trimestre como la de la siguiente evaluación, que por vuestros comentarios, parece ser que repetiremos con los cars…

Ánimo con el trimestre.

¡Continuamos!

Escape room

El próximo jueves 25 nos vamos a una Escape room en Valencia. Por si no lo sabéis, consiste en una sala en la que “encierran” a un grupo de personas que debe resolver una serie de acertijos para poder salir. Tranquilos, si no lo conseguís, os abriremos la puerta 😉

La profesora de Inglés Arantza Valls ha encontrado unos muy bien ambientados. Os dejo los enlaces para que podáis echar un vistazo

EL GALEÓN

Como sabéis, las actividades del Aula de Ampliación están subvencionadas por el instituto, para que no supongan un sobrecoge para las familias. Y en esta ocasión, la Comarca Gúdar-Javalambre también ha querido colaborar con nosotros, y se hace cargo del autobús, y nos obsequia con unos porta bocadillos y unos bocatas de jamón para el almuerzo. ¡Muchas gracias!

Tras la Escape room dispondremos de tiempo para dar una vuelta por Valencia, y después de comer, volveremos a Mora, pasando por la estación de Rubielos, por si alguna familia prefiere recogerlos allí.

Esperamos que disfrutéis

 

 

Empezamos el curso

Hola a tod@s.

Ya hemos empezado el nuevo curso, y la primera novedad es el cambio de nombre. Ahora nos llamamos Aula de Ampliación (ADA).

Ya tenemos formado el grupo de la primera evaluación y varias actividades.

La primera es una actividad que coordina el departamento de música. Viene a visitarnos el grupo Bvoca el miércoles 17. Si quieres participar, apúntate en el tablón de anuncios.

http://www.bvocal.org/

Y por otra parte, nos vamos a una Escape room en Valencia el jueves 25 de octubre, donde pondremos a prueba vuestro ingenio y capacidad para resolver problemas. Esta semana os daremos la autorización.

No dudéis en hacernos llegar cualquier duda o sugerencia.

¡Comenzamos!