Primer taller del Aula de Excelencia

El pasado martes 28 el alumnado del Aula de Excelencia pudo disfrutar del primer taller de este curso, donde se pusieron manos a la obra con las nuevas tecnologías guiados por el profesor Pedro Delicado. Allí dieron los primeros pasos en programación de aplicaciones informáticas.
Si os habéis quedado con ganas de más, decídselo a Pedro que estará encantado de resolveros dudas en algún patio, Incluso si lo consideráis necesario, podemos organizar una segunda sesión.
¿Estáis preparados para la próxima?

Taller de desarrollo de APPS para Android

Si estás interesado o interesada en el desarrollo de aplicaciones informáticas, el próximo martes día 28 de noviembre a 2ª hora en el aula de informática realizaremos un taller de introducción a la programación y desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android.

Necesitarás una cuenta de correo electrónico de Gmail, un teléfono o una tableta con Android y conexión de datos (no son necesarios muchos). Además debes de tener instalado en tu smartphone o tablet un lector de códigos de barra como Barcode Scanner descargátelo desde Google Play (recomendado) o desde el enlace anterior.

¡Te esperamos!

Excursión del Aula de Excelencia

El 2 de noviembre el alumnado del Aula de Excelencia visitó el circuito de “Albarracín Aventura” en Torres de Albarracín. Allí realizaron un circuito de puentes mono entre los pinos y tirolinas. El día de noviembre fue espléndido y el miedo a las alturas no impidió disfrutar del recorrido.

Ya estamos preparando la próxima…